jueves, 25 de octubre de 2007

Diez minutos





Hoy me tomo 10 minutos volver la vista al frente y demostrarle al mundo que mis escritos no son mas que una corriente tendenciosa que recorre mi piel desde hace varios lustros.
Ayer tambien tome 10 minutos para pare hacerle entender.
El problema es que simplemente mis dedos desconocen la forma de plasmar la risa de manera en que todo mundo ria, cuando escribo mis pajaros no vuelan, cosa que no es por que esten tristes, sino porque les gusta sentir la tierra que pisan; mis nubes no son blancas, por que el gris les da profundidad; mis globos multicolores, son vistos desde lejos para no marearme; tus ojos, hermosa mia, azules como el cielo, se ven mejor en la privacidad de nuestra alcoba; cuando los niños juegan, lo hacen a mis espaldas, para que no me de envidia su corta edad que añoro.
Si soy Feliz, de noche y de dia, con risa y llanto, cuando abro mis ojos te veo y antes de cerrarlos tambien, te sueño sabor limon y me sabes a frambuesa. ¿que mejor motivo? ¿que mejor motivo? Aqui solo falta la brisa del ocaso, en una playa vacia, mientras el sol se marchita...
...bajo el tibio de tu voz.